Mediante una nota enviada al Secretario de Obras y Servicios Públicos Iván Miño, solicitaron que los mismos sean tratados con una “compactación adecuada” y un “mantenimiento continuo, más allá del regador”.

30 Ene 2018
    

La Asociación Hotelera Gastronómica de nuestra ciudad, presidida por Rubén Barco, envió el pasado viernes una nota al Municipio, reiterando la necesidad de mejorar el mantenimiento y la compactación de los caminos internos de la localidad.

El escrito, dirigido al Secretario de Obras y Servicios Públicos Iván Miño, expresa lo siguiente:

“De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. en relación al estado de los caminos internos, sobre todo los turísticos; nos vimos obligados a reiterar nuestro pedido debido que no obtuvimos resultado alguno, la pregunta es si piensan dejarlo en esas condiciones de deterioro donde se perjudica la imagen de nuestra querida ciudad. Hoy el secretario de turismo Esteban Bosch pudo observar una foto del estado de la subida, (enviada por un socio de nuestra institución).

Tenemos grandes inconvenientes en las calles Amancay, Del Paraíso, Pirén, Los Pañiles, donde se ven afectados los establecimientos Ponte di Legno, Paraíso Casa de Montaña, Las Cumbres, Manke, Villa Cumen Vochai, Villa Pirén, La Encantada, Kalasur, entre otros.

Los turistas que llegan a los alojamientos utilizando GPS, este les indica transitar por las calles nombradas y los autos sufren graves inconvenientes, quedando varados al estar arando en el mismo lugar y generando más pozos a lo que los obliga a buscar auxilio de los vecinos de la zona.

Es por ello que le solicitamos que estos caminos sean tratados con una compactación adecuada y un mantenimiento continuo, más allá del regador.

Agradecemos una pronta respuesta y no dudamos de que realice su ejecución a la brevedad.

Graciana Cámara, Secretaria, y Rubén Barco, Presidente”.