Argentina y Chile comparten una intensa búsqueda para dar con el paradero de un hombre y una mujer de unos 80 años que cruzaron la frontera del vecino país por el Paso Cardenal Samoré el pasado miércoles 24, para almorzar en Villa la Angostura.
La información fue confirmada desde el consulado de Chile en San Carlos de Bariloche, identificándolos como Jorge Julián León Parro RUN 3.460.758-3 y Paula Aresti Astica RUN 4.436.980-K.
Ambos se trasladan en un automóvil Mercedes Benz placa HFYL60. Cualquier noticia o registro se agradecerá comunicarlo al Consulado General de Chile en Bariloche, dvelasco@minrel.gob.cl y cgbariar@arnet.com.ar. Whatsapp +569-98955296.
En los últimos registros de su localización se precisa que abandonaron Chile a las 11.15 e ingresaron oficialmente a Argentina a las 12.40.
Allegados a la pareja además precisaron que el plan que tenían al comenzar el viaje era almorzar en Villa La Angostura y regresar por la tarde a Chile, al hotel Termas de Puyehue, donde se estaban hospedando. En ese lugar señalaron que dejaron sus pertenencias y medicamentos, evidenciando que el regreso estaba planificado.