Lo anunció la Intendente a sus funcionarios en una reunión ampliada de Gabinete. La medida tiene el objetivo de generar, luego de todo el año, un ahorro para las arcas municipales.

31 Ene 2018
    

El lunes, la intendente Brunilda Rebolledo anunció a su planta política la decisión de congelar los sueldos de los Secretarios, Subsecretarios y Directores Generales, en consonancia con la medida dispuesta por el Gobierno Provincial y Nacional.

El anuncio fue realizado en el marco de una reunión de Gabinete ampliada, de la que participaron la mayoría de los funcionarios.

El objetivo, indicaron en parte de prensa, “es generar un ahorro en las arcas municipales a lo largo del año 2018, ya que el congelamiento de sueldos de los funcionarios regirá hasta el 31 de diciembre de este año”.