La noticia fue confirmada a este medio por el Director de Interior de la zona Sur del IPVU/ADUS Marcelo Sanchez.
El jueves 1 de febrero se dio inicio a esta importante obra del nexo Cloacal del joven barrio chacra 32. Una obra que beneficiará a 400 familias de la ciudad dándole posibilidad de tener un servicio esencial.
“A pesar de ser una obra que no tiene impacto visual en la ciudad, claramente mejora la calidad de vida de los vecinos, resguardando la salud de los habitantes” manifestó Marcelo Sanchez haciendo alusión al compromiso que tienen desde el IPVU/ADUS con la comunidad. Y continuó “Estas obras son las que cada día nos dan más fuerza para seguir adelante trabajando cerca de la gente y viendo el crecimiento”
Sanchez se mostró comprometido con este barrio que encontrándose lejos del casco urbano, se encuentra cerca de contar con todos los servicios esenciales.
“Desde el gobierno de Omar Gutierrez, tenemos la misión clara de trabajar día a día con y para la gente y desde el IPVU/ADUS con nuestro presidente Marcelo Sampablo, tomamos y asumimos este compromiso con mucha responsabilidad” finalizó.