Fue una noche intensa y llena de emociones. Los chicos de Puentes de Luz recibieron a la Intendente Cristina Frugoni y al intendente electo, Juan Carlos Fernández, y junto a Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Jimena Monteverde, Gustavo Bermúdez, Virginia Elizalde y miembros de la Comisión Directiva, inauguraron una nueva edición de Aromas y Sabores de la Patagonia para celebrar así los cinco años de esta asociación que trabaja a favor de las personas con discapacidad y sus familias. Unas 500 personas respondieron al llamado solidario e hicieron que la velada se convirtiera en una verdadera fiesta, donde la mejor gastronomía, los mejores premios y prestigiosos aristas, dieron brillo a esta noche de San Martín de los Andes.
Varios momentos fueron emotivos. Uno de ellos se vivió cuando se proyectaron imágenes de los cinco años de vida de Puentes de Luz, y otro, cuando Hilda Lizaru y Lito Vitale compartieron el escenario con Sofía y Lautaro, dos niños con síndrome de down que corearon uno de los temas. El show fue impecable. El talento de Lito y la voz de Hilda crecieron aún más al cantar desde el corazón por una causa justa, que busca mejorar la calidad de vida de un sector postergado de esta comunidad. Y la gente lo valoró y manifestó claramente su agradecimiento a los artistas. Se realizaron los sorteos y la subasta y los vecinos pudieron colaborar con Puentes de Luz de varias maneras.
El Patagonia Plaza Hotel abrió sus puertas pasadas las 20 horas, y todas las propuestas gastronómicas de la ciudad pusieron a disposición de los asistentes sus mejores y más variados productos. El Ruca Hueney de Junín de los Andes, se acopló como un restaurant local más, y las bodegas y cervecerías que apoyaron al evento pusieron sus bebidas a disposición de la gran fiesta solidaria. Aromas y Sabores de la Patagonia, un clásico evento de solidaridad y buen vivir, volvió a ser un éxito en la ciudad. www.puentesdeluz.org.ar