El fin de semana largo trae todo el color de las murgas y comparsas locales e invitadas.

11 Feb 2018
    

Desde la organización se invitó a murgas de Zapala, Centenario, Junín del os Andes, Neuquén y Aluminé, además de la clasica tradicional de las murgas locales. "Nos hacemos cargo de la invitación de alojamiento, la comida y todo lo que eso implica” contó la secretaria de Cultura, Marisa Nieto en diálogo con Radio Fun"

Los días 11, 12 y 13 la ciudad se viste de carnaval. Serán tres jornadas que tendrán tardes de música, alegría y muchísimo baile.

Hoy domingo a partir de las 18 Hs. La cita será en el barrio El Arenal con un desfile por la calle Los Ñires hasta Los Chapeles para llegar a la Delegación Municipal con un cierre especial entre todas las murgas.

Mientras que mañana a las 19 Hs. el desfile será en el centro, donde las murgas comenzarán su recorrido desde Avenida San Martín y Elordi y tomando dicha arteria hasta la plaza homónima  donde se podrá disfrutar de los shows en el escenario central.

El martes es el turno del barrio Cordones del Chapelco donde el punto de encuentro será el playón las 17.30 Hs.

Estas actividades están siendo organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación de la mano de Marisa Nieto y todo el equipo de Cultura local.