Volvieron a robar en las instalaciones que tiene la institución en Chacra 2, fue el martes, por tercera vez en 15 días.

09 Feb 2018
    

El botín fue de  animales de granja que se utilizan de forma directa en el emprendimiento Sabor Natural y para las terapias de los jóvenes con discapacidad comentó indignado Luis Rodriguez, Director Ejecutivo de la institución. Asimismo la noche anterior hubo un intento frustrado de sustracción de una cabra llamada Nube también parte del servicio terapéutico que allí se ofrece. “Por los rastros que hemos recogido, se les escapó y no pudieron llevarse” agregó.

 

Cabe recordar que el predio fue violado en otras oportunidades siendo víctimas del robo de animales y herramientas.

En esta nueva ocasión se volvió a romper el alabrado olímpico, al igual que en la oportunidad en la que se robaron a la oveja Margarita, animal que no pudieron recuperar porque había sido sacrificada y a pesar de haber identificado a los autores materiales del hecho, “nada sucesión a casi un año y medio”.

En un parte de prensa comentan “La ruta provincial 48 es una boca de lobo apenas baja la luz, es una vía donde hay mucho movimiento y se están desarrollando grandes obras como el Hospital, el gimnasio de chacra 2 y donde ya hay muchas viviendas familiares; sin mencionar las actividades deportivas que se realizan los fines de semana en las canchas municipales”.

Y continuan “Es nuestro desesperado pedido a las autoridades provinciales, municipales, judiciales que velen por nuestra seguridad, estamos muy preocupados por cómo se están repitiendo estos hechos y nada podemos hacer para protegernos. Por favor, no nos dejen solos”.