Ayer, en el marco de la primera sesión ordinaria del Deliberante local, con la presencia de Sergio Colaone y Leila Anaise, en el espacio de Homenajes y Declaraciones se recordó la figura del recientemente fallecido Cristian Colaone, quien fuera un importante comunicador de nuestra comunidad.
Casi sin mediar palabra, los presentes aplaudieron, todos juntos, la memoria de Cristian frente a sus seres queridos, conmovidos, dando lugar luego a palabras de cada uno de los Ediles.
Todos coincidieron en señalar la transparencia, solidaridad, humildad, profesionalismo y simpleza de Cristian para con cada uno de los que tuvo oportunidad de entrevistar con su cámara, para su medio SMAndes Patagonia, junto a su compañera Leila.
Por su parte, Sergio, hermano de Cristian, conmovió a cada uno de los presentes cuando verbalizó un pedido urgente, que había extendido con anterioridad a algunos concejales: “Les pido por favor, hasta que se termine el nuevo hospital, que haya un tomógrafo en la ciudad, porque mi hermano entró con un cuadro de ACV”. Si bien agregó “no sé si lo hubiera salvado una tomografía cuando ingresó”, reiteró que se trata de una necesidad para toda la comunidad: “Es por cada habitante de San Martín de los Andes. Nunca puede volver a ocurrir que el Centro Médico que tiene disponible el aparato esté cerrado, como nos ocurrió a nosotros”.