El operativo tuvo lugar ayer, a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, en conjunto con efectivos de la Comisaría 23.

22 Mar 2018
    

Ayer, miércoles 21 de marzo, personal de la División Brigada de Investigaciones en conjunto con efectivos de la Comisaría 23 realizaron allanamientos en nuestra ciudad, permitiendo el recupero de distintos elementos que habían sido robados y la demora de un sujeto mayor de edad.

La investigación tuvo lugar a raíz de una denuncia realizada días atrás, en donde autores ignorados habían ingresado a distintos domicilios sustrayendo varios elementos de valor.

Luego de un minucioso trabajo, las pesquisas lograron dar con los presuntos autores del hecho, por lo que procedieron a realizarse allanamientos en dos viviendas, una de ellas ubicada en el Barrio Godoy, donde se secuestraron varias herramientas que guardarían relación directa con el caso.

El supuesto autor fue trasladado a Sede Policial, donde quedó a disposición de la Justicia, mientras que los elementos secuestrados serán entregados a sus propietarios previo reconocimiento.