Se vendieron 1890 números de un total de 2500 y con esta recaudación los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes se acercan cada vez más a la unidad de rescate necesaria para reemplazar la actual "que ya tiene varios años" comentaba Ricardo Rivera, jefe del cuerpo activo, minutos antes de comenzar con el sorteo.
Se acercaron al cuartel del Arenal alrededor de 80 vecinos que esperaban ansiosos, número en mano, el momento de la verdad.
Luego de llenar las urnas con cada uno de los cupones vendidos, comenzó el evento y en un sencillo acto "salieron" los 3 ganadores. El primero fué el 1738 de Mario Hansen que se hizo acreedor de una bicicleta Bairo, el segundo -úmero fué el 2339 de Oscar Herrero del barrio La Cascada que se hizo de un TV 29" pantalla plana y el premio mayor, a los pocos minutos de comenzado el sorteo, fue para el número 0448 que lo había adquirido la vecina Adriana Antonini de la calle Los Cipreses.
Gracias a la gentileza de la escribana Mariela Celave se pudo realizar con transparencia absoluta este sorteo.
Algunos aplausos que coronaron el evento, el agradecimiento del jefe y su equipo y de esta forma, se dió por finalizado este acto que tuvo sus orígnes en julio de 2010 cuando salieron a la venta los primeros números de este "bono contribución" que adquirieron muchos vecinos y turistas que pasaron a visitarnos.