En los últimos días, Juan Carlos Fernández, mantuvo diversas reuniones en la ciudad de Bueno Aires.

19 Nov 2011
    

Durante la última semana el intendente electo de San Martín de los Andes mantuvo diversos encuentros en la Capital Federal. Entre ellos estuvo reunido con el Secretario General del a Presidencia, Oscar Parrilli, y luego con el Dr. Moty Benyakar, especialista en situaciones disruptivas que hace pocos días visitó la ciudad. Con este último se "delinearon estrategias tendientes a la búsqueda de apoyos frente al a crítica situación generada por la erupción del Puyehue-Cordón Caulle".

Entre otras actividades Fernández se hizo presente durante dos jornadas consecutivas en el Ministerio de Educación de la Nación, reuniéndose allí con los responsables nacionales de Políticas Socioeducativas y de Orquestas Juveniles, tramitando posibles asistencias para el fortalecimiento de ambas áreas a nivel local.

Asimismo, mantuvo contactos de alto nivel con funcionarios del Ministerio de Defensa, en los que pudieron tratarse temas relacionados con la planificación urbana de San Martín de los Andes.

 

Y para no dejar fuera la principal actividad de la ciudad, participó del lanzamiento de la temporada de verano nequina, donde concurrió junto al futuro Secretario de Turismo, Salvador Vellido.

Al finalizar la semana estuvo acompañando a los representantes de las comunidades mapuches y de la organización de Vecinos sin Techo, quienes fueron al Congreso Nacional a pedir un pronto tratamiento de la ley que permita, finalmente, la concreción del Barrio Intercultural.