La Intendencia del Nahuel Huapi informa que se encuentra a disposición en www.nahuelhuapi.gov.ar y en Mesa de Entradas de la Intendencia, el documento del Plan de Gestión para su consulta

06 Dic 2018
    


 
Este documento de planificación define los objetivos y líneas de acción del área protegida  para los próximos diez años, es por ello que se pone a disposición,  a fin de recibir sugerencias y comentarios, que serán analizados.
 
El Plan de Gestión consta de tres partes y estará disponible durante dos semanas a partir del 6 de diciembre de 2018. Los comentarios y/o sugerencias deben ser enviados por escrito dentro del plazo antes mencionado, a la siguiente dirección de correo electrónico: plandegestionnh@gmail.com    
 
Para consultar el documento impreso dirigirse a la Intendencia del Parque Nacional en Av. San Martín 24, Bariloche, de lunes a viernes de 9 a 14 hs-.
 
Una vez realizada esta consulta pública se dará por finalizado el proceso de elaboración del Plan de Gestión, en el marco del cual,  han participado actores claves vinculados al Área Protegida.