El gobernador y candidato a la reelección encabezó un encuentro con vecinos y simpatizantes en Rincón de los Sauces. 

08 Feb 2019
    

"Vamos a defender hasta el último puesto de trabajo como lo hemos hecho en cada instancia hasta aquí. Venimos ante ustedes con el testimonio de habernos plantado y construido juntos este presente de desarrollo. No estamos votando a delegados de dirigentes porteños sino a un gobernador que represente y defienda a Neuquén.", aseguró Omar Gutiérrez en la localidad petrolera e hizo ver "que el único proyecto que tiene un candidato a diputado provincial por Rincón de los Sauces es el nuestro"; mientras que "las otras listas se olvidaron de la región". 


"En la provincia de Neuquén hay un plan como en ningún otro lugar del país. No tenemos que ir a preguntar a 1100 kilómetros a preguntar si nos dan permiso para avanzar.", manifestó este jueves Gutiérrez. 


También recordó que "hace unos años un dirigente que hoy es nuevamente candidato a gobernador hacía campaña diciendo que Vaca Muerta estaba más muerta que nunca. Otro candidato criticaba los planes de estímulo que ahora simula defender. La incoherencia es su sello, no se cosecha donde no se sembró." 


El gobernador aseguró que "Vaca Muerta es la única actividad que arrancó en el país, hoy es una realidad innegable y no vamos a permitir interferencias en ese camino" y que "nuestro plan es con la gente adentro". 


Por otro lado, Gutiérrez destacó la candidatura de Norma Sepúlveda por la intendencia local: "Queremos que sea la primera mujer en conducir los destinos de esta pujante ciudad que quiere seguir creciendo de la mano de los valores del trabajo, incorporando la tenacidad y sensibilidad de las mujeres", subrayó.