El ministro de Gobierno defendió el avance del Plan de Capacitación y afirmó que está cubierto todo el territorio de cara a las elecciones del 10 de marzo.

17 Feb 2019
    

Respecto de los cuestionamientos formulados por el espacio liderado por Ramón Rioseco señaló que: "Parten de la ignorancia, reclaman máquinas de práctica para las localidades donde se vota con boleta de papel. No sorprende, ya que ni siquiera presentaron candidatos en esos lugares, ni los conocen."

Prezzoli atribuyó la maniobra a que: “Rioseco cumple órdenes de su jefe Parrilli, que desde Buenos Aires le digita la campaña y lo que debe que decir. Rioseco le firmó un pagaré en Buenos Aires cuando le armaron la lista y ahora lo tiene que pagar."

El titular de la cartera de Gobierno provincial desestimó las acusaciones, sosteniendo que: "Los Neuquinos conocemos a  Rioseco, es el candidato del saqueo. No olvidemos que fue él quien afirmó que el kirchnerismo hizo un saqueo de los recursos naturales de la provincia. A confesión de parte, relevamiento de prueba. A dirigentes como Parrilli, De Vido o Boudou no les interesa Neuquén, sino los recursos de los Neuquinos."

“Los neuquinos siempre vamos para adelante, no vamos a permitir dar un paso atrás y demostrarnos elecciones ejemplares como siempre lo hemos hecho. "Somos la única Provincia que cumplió con la reforma política para fortalecer nuestra democracia con más transparencia y calidad institucional.", aseguró y ratificó que ya hay más de 300 puntos de práctica en la Provincia y que participarán del proceso la Universidad Nacional del Comahue y las Defensorías del Pueblo.