El candidato a intendente por el MPN, ratificó su decisión de darle rango de Secretaría a los Servicios Públicos para “enfocar todos los esfuerzos en el alumbrado, barrido y limpieza"

18 Feb 2019
    


El candidato a intendente por el MPN, Carlos Saloniti, reiteró que su gestión se enfocará en “el cumplimiento efectivo de los servicios públicos municipales esenciales”.

En este sentido, dijo que “es por eso que pondremos nuestra prioridad y norte en el Alumbrado, Barrido y Limpieza de nuestra Ciudad”. “Vamos a volver a distinguirnos por ser una cuidad limpia ordenada y prolija”, dijo Saloniti.
Por otra parte, Saloniti, ratificó que buscará el fortalecimiento del eje turístico, con la decisión de darle lugar a una Secretaría que trabajará los temas ligados exclusivamente al Turismo. “Tenemos muy en claro que vamos a gobernar una ciudad que tiene al turismo como protagonista”, explicó el candidato y reiteró que “esa es nuestra matriz de crecimiento, entonces todas nuestras decisiones tienen que ir en el fortalecimiento del turismo”.