Son organizados por la Asociación de Politólogos de San Martín de los Andes y la Red Ciudadana San Martín de los Andes Cómo Vamos (FOTO de archivo - 21 04 15)

19 Feb 2019
    


 
Todos los candidatos y candidatas a Intendente de San Martín de los Andes firmaron su compromiso para participar de los debates de ideas y propuestas que se realizarán los días lunes 25 de febrero, a las 19 horas, en la Escuela 359 de Cordones del Chapelco y el miércoles 6 de marzo, a las 19 horas, en el Salón Municipal. Ayer por la tarde, en el Concejo Deliberante, con su presencia, se sortearon los lugares que ocuparían en la mesa y el orden para comenzar las respuestas a cada pregunta.
 
La organización de los debates está a cargo de la Asociación de Politólogos de San Martín de los Andes, con el acompañamiento de la asociación neuquina, y de la Red Ciudadana San Martín de los Andes Cómo Vamos. Tiene el objetivo de facilitar a la comunidad el acceso al conocimiento de las propuestas de cada candidato y candidata para poder emitir un voto responsable en las próximas elecciones a realizarse el próximo 10 de marzo.
 
Participarán entonces del debate, y lo ponemos tal como se sentarán en la mesa luego del sorteo realizado ayer, Carlos Salonitti, Natalia Matamala, Esteban Bosch, Emilia Otharán, Martín Rodríguez y Liliana Carrín. Cada uno podrá estar acompañado por el primer concejal que encabeza la lista de su partido, tal como está expresado en el reglamento del debate, a quien podrán ceder el uso de la palabra en alguna pregunta que consideren apropiado hacerlo.
 
El público en general, vecinos y vecinas, están invitados a presenciar cada debate, que será además transmitido en vivo por algunos medios locales, mientras que otros medios estarán realizando la cobertura para llegar luego con la mejor información a la ciudadanía