Unión Popular a través de sus candidatos Carlos Sánchez y Oscar Neri expresó su reconocimiento al ganador de la elección en San Martín de los Andes

12 Mar 2019
    

Unión Popular lista 23,felicita al Dr. Saloniti por ser Intendente electo recientemente y agradece a todas las personas que se comprometieron en esta jornada electoral.Felicitamos a los ciudadanos votantes, fiscales, presidentes de mesa y demás personas que se han comprometido una vez más con la política provincial.Reconocemos el trabajo que con esmero y esfuerzo llevaron a cabo nuestros compañeros/as.
La política se construye trabajando. Union Popular, agradece además a su equipo de trabajo, por el compromiso, por una campaña transparente y fuertemente armada por lo mucho que se hizo con lo poco que había, la divercidad de tareas y de ideas aportadas y la pre disposición de los candidatos de UP lista 23, por eso y por todo lo que se realizó y con ellos, nos fortalece para seguir adelante hacia los objetivos que los Sanmartinenses tienen siempre en base al bienestar del ciudadano.