Destinado a quienes brindan asistencia o atención al cliente en empresas u organizaciones del sector turístico

14 Mar 2019
    

Sr. Asociado: La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes junto con Secretaría de Turismo informa que está abierta la inscripción para el curso gratuito "Quejas y Reclamos” , que dictará la F.E.H.G.R.A. el día lunes 25 de marzo.

Curso: "Quejas y Reclamos".

Docente: Mg. Giselle Di Nardo

Carga horaria: 2 módulos de 4 hs. cada uno

Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hs.

Lugar: Apart Hotel Rincón de los Andes, Juez del Valle 611 – Tel.: 02972 – 428583/4.

Destinatarios: Esta capacitación está dirigida a todas aquellas personas que se desempeñen en posiciones relacionadas a la asistencia y/o atención al cliente en distintas empresas u organizaciones del sector turístico; y también aquellas otras que tengan contacto con el cliente en determinadas circunstancias como es el nivel gerencial y los mandos medios.