El día 16 de marzo el Pasaporte Cervecero cumple su segundo aniversario y los festeja a lo grande junto a los mejores bares de San Martin: Una edición limitada del Pasaporte con promociones exclusivas para disfrutar de ricas cervezas con amigos en el día de San Patricio.

15 Mar 2019
    

El Pasaporte Cervecero desembarcó en la ciudad este verano y planea festejar su nuevo aniversario en San Martin con una edición limitada de 20 pasaportes que, haciendo honor a San Patricio serán de color verde, y tiene beneficios espectaculares para brindar bien arriba con amigos este próximo sábado.

Con la idea de realizar un circuito cervecero que nuclee a los mejores bares de San Martin, Luis Crosta, Director del Pasaporte Cervecero, hizo la edición “SMA” del ya instalado Pasaporte que tuvo origen en la ciudad de Bariloche. La idea del Pasaporte es ofrecer a turistas o locales, En toda la información que necesitas para recorrer las mejores cervecerías de la ciudad, mapas, direcciones, recomendaciones de los platos principales y las 3 mejores cervezas de cada cervecería (según sus dueños).

En el marco de la fiesta cervecera San Patricio, y celebrando los dos años del pasaporte, Luis realizó el Pasaporte de Honor y dijo “La verdad es que es una alegría para nosotros celebrar este segundo aniversario. El Pasaporte Cervecero creció mucho a nivel nacional, ya llegamos a Buenos Aires, San Martin, Villa La Angostura y, gracias al modelo de franquicia que armamos, estamos próximos a desembarcar en diferentes puntos de Argentina”.

A la hora de festejar, y si de cerveza se trata, esta edición limitada cuenta con beneficios a la altura de la ocasión, estos son los extra por cervecería:

  • CRUX: Vale doble (Te regalan una pinta extra)
  • DTM: ofrece un 15% de descuento en comida
  • CLOVER: Happy Hour hasta el cierre.
  • WEMUL: Te regalan media Pinta
  • BREWAY: Happy Hour hasta el cierre.
  • CHELA: Happy Hour hasta el cierre
  • ENKIDU: A los primeros dos que lleguen con el Pasaporte el Bar les regala una gorra y una
  • pinta extra. Además, para los que presentan el pasaporte tienen Happy Hour hasta el cierre.
Para adquirir el Pasaporte Cervecero de Honor, debes comunicarte por mail a info@pasaportecervecero.com o con los chicos de Grupo Alfa, insumos cerveceros por WhatsApp al 2944696600.

Este fin de semana sumate al festejo de Pasaporte Cervecero y viví San Patricio de una manera diferente, disfrutando de las mejores birras de la ciudad.