En el marco de la 10 edición, la organización convoca a todos los fotógrafos que intervinieron en cualquiera de sus ediciones a participar de una muestra fotográfica a realizarse durante los días de la carrera en San Martín de los Andes.

20 Mar 2019
    

La organización de Patagonia Run convoca a aquellos fotógrafos que hayan participado en alguna de las ediciones anteriores a presentar sus fotografías, las cuales deben representar el espíritu de esta carrera y estar enmarcadas con las bases de la muestra. Las fotografías seleccionadas serán expuestas en la Muestra Fotográfica que se llevará a cabo a partir del día 10 de Abril y hasta que finalice la carrera en los horarios de 11hs a 21hs en el salón municipal "Lidaura Chapitel" de la ciudad de San Martín de los Andes. 

Bases para presentación y exposición de las obras 1) Características de la fotografías Las imágenes deberán ser originales y tomadas en alguna de las ediciones de Patagonia Run. Las fotografías podrán ser color o blanco y negro. Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 3 fotografías en formato jpeg. Las fotografías deben ser propiedad del autor que las presenta. La organización se reserva el derecho y selección de 1 o 2 fotografías de las enviadas por el artista. 2) Envío Todos los participantes deberán enviar por correo electrónico a marianopaz.fotografo@gmail.com la obra en alta resolución, formato jpg, en 300 dpi para poder ser impresa en 40 x 60 cms, indicando: año, nombre de la obra, nombre completo del autor, email y teléfono de contacto. 
El plazo de inscripción y recepción vencerá el día 20 de marzo de 2019. 3) Curaduría y Jurado El jurado será designado por la organización entre personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases de la presente convocatoria y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio. Los participantes, aceptarán el fallo de la organización, siendo éste inapelable. Los concursantes autorizan a la organización a utilizar publicitariamente su nombre e imagen. La inscripción y participación en esta muestra implica la aceptación de la totalidad de las bases. Y la propagación de sus trabajos en medios de comunicación.