Personal de la oficina de Derecho de Autor, realizará el martes una charla informativa en la localidad. El encuentro comenzará a las 18 en la sede de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), ubicada en Roca 1098.

20 Mar 2019
    

La jornada será propicia para que la comunidad se interiorice en temas relacionados con el resguardo y registro de obras ante la dirección nacional de Derecho de Autor y Sadaic. Además, se atenderá a los autores y autoras que deseen realizar allí mismo consultas y resguardo de sus obras inéditas.

Los temas que se abordarán están relacionados con el resguardo y registro de obras musicales y no musicales tales como lo relacionado con lo artístico, la historieta, lo científico, lo cinematográfico, lo literario, el diseño gráfico, la fotografía, lo teatral y lo relacionado con el Derecho de Autor en general.

Para más información, quienes estén interesados pueden comunicarse al teléfono (0299) 449-5524, de 8 a 14, o escribir al correo electrónico derechodeautor@neuquen.gov.ar.