El Subsecretario de Seguridad Ciudadana del municipio, Raúl Pérez convocó a un reunión para abordar los recientes casos de apedreo de las unidades de Expreso Los Andes en Chacra 30.

22 Mar 2019
    

Participaron concejales, representantes de la policía provincial, Defensoría del Pueblo, funcionarios municipales y representantes gremiales de la Unión Tranviarios Automotos que nuclea a los choferes.

La policía provincial se comprometió a realizar tareas mas intensas de patrullaje preventivo en algunas zonas específicas y en determinados momentos sumando mas personal y móviles.

El área de Desarrollo Social presentará acciones concretas en las escuelas con el objetivo de generar pertenencia e integración de los chicos y abordar, además, los actos de vandalismo en los edificios escolares.

Los representantes gremiales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se comprometieron a mantener los servicios ante el compromiso de trabajo asumido por los distintos sectores, convencidos de la necesidad que implican los recorridos afectados para los vecinos del barrio.