La finalización de la obra podría ser en unas pocas semanas.

12 Abr 2019
    

El día miercoles, la intendente municipal Brunilda Rebolledo, visitó la obra del asfalto en los callejones de Bello y Gin Gins, desde la Ruta Nacional 40 hasta la Ruta Provincial 62. Acompañada por el Coordinador de Gabinete, German Lo Pinto, recorrió todo el trazado de la obra asfáltica y las obras complementarias.

Con el asfalto de Bello y de Gin Gins se construirán rotondas para el ordenamiento vehicular, las cuales estarán ubicadas en el cruce de ambos callejones, y también en el cruce de Gin Gins y Ruta 62. Por otra parte, la obra también incluye bicisenda.

“Se trata de un compromiso que asumimos hace más de un año, luego de muchas gestiones y trabajo junto con el Gobierno de la Provincia de Neuquén”, manifestó la Jefa Comunal. “Nos da mucho entusiasmo estar cerca de finalizar esta anhelada obra, pero por sobre todas las cosas, nos da satisfacción saber que cumplimos con nuestros vecinos”, agregó Rebolledo.

En su recorrida, los funcionarios visitaron la obra del puente hormigonado del callejón de Bello, uno de los sectores que demandó más trabajo para su concreción. Además, recorrieron los puntos donde se incorporarán dos rotondas -una en el cruce entre Callejón de Bello y el de Gin Gins, y la otra entre callejón de Gin Gins y la Ruta 62-, las mismas, pensadas en pos de un mejor ordenamiento vehicular y seguridad.

Finalmente, el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto señaló que “las acciones de gobierno que llevamos adelante tienen que ser pensadas a la luz del mejoramiento en la calidad de vida de la gente, el crecimiento de la ciudad tiene que ser acompañado con el desarrollo de la misma”.