Lo festejó con las familias y distintas instituciones. También estuvieron presentes la intendente Brunilda Rebolledo y la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello

12 Abr 2019
    

La intendente Brunilda Rebolledo, visitó esta mañana -acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello- las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil inaugurado el año pasado, en Cordones del Chapelco. Allí, compartió con los niños, el personal de Desarrollo Social y el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios y Policía de Transito –que realizaron actividades para los pequeños; los festejos por este primer año de la institución.

“Es muy importante poder trabajar todos juntos para fortalecer las políticas de primera infancia y de asegurar que los niños tengan su espacio, en un edificio nuevo y con todas las comodidades como éste”, dijo la intendente Brunilda Rebolledo y agregó que “quiero destacar el compromiso que asumen todas las personas que trabajan en este lugar para recibir día a día a los niños y el amor que ponen en su trabajo”.

Gracias a los Bomberos Voluntarios y al personal de la Policía de Tránsito, por haberse sumado a los festejos y por el amor que le pusieron a cada una de las actividades.

"Y gracias a las familias que confían día a día, en el personal de nuestras instituciones y nos permiten compartir junto a sus niños, esta etapa tan linda e importante como es la primera infancia", finalizó la Jefa Comunal.