La actividad fue coordinada por la subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social de la Municipalidad. Se realizaron talleres en diferentes barrios. Ademas, el sábado se realizo una actividad en el comedor de Chacra IV.

15 Abr 2019
    

Con una gran participación de vecinos y vecinas, se realizó –este sábado- un nuevo taller de roscas de pascuas en el comedor de Chacra IV. La actividad, completó una serie de talleres que se desarrollaron también en el barrio Vallejos, en Cordones del Chapelco y en Las Rosas; de la que participaron en total más de 140 personas.

“Estamos muy contentos porque este sábado en Chacra IV no solo participaron vecinos del barrio, sino que había de distintos lugares, realmente nos sorprendió la cantidad de personas que se acercaron y compartieron esta actividad”, contó Eliana Rivera, subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social.

“Junto a los propios vecinos, ya comenzamos a proyectar otros talleres, porque la idea es que ellos vayan proponiendo las temáticas”, explicó la funcionaria y agregó que “ésta actividad está enmarcada también en todo el trabajo que venimos llevando adelante para las pascuas en San Martín de los Andes”.