“El primer proyecto que estamos trabajando junto al EPEN, es cambiar todo el sistema desde la Cuesta de los Andes hasta la Costanera”, explicó el intendente electo.

17 Abr 2019
    




Este lunes por la noche, Carlos Saloniti, recorrió junto a Sergio Winkelman todo el trayecto que va desde la Cuesta de los Andes hasta la costanera del lago Lacar, para realizar un relevamiento de las luminarias de Koessler y Avenida San Martín.
El objetivo es avanzar en el proyecto que se trabaja junto al EPEN, para modificar todo el sistema de luminarias en ese trayecto, en una primera instancia. “Este será el puntapié, de un trabajo conjunto con la provincia y particularmente con el EPEN, que nos permitirá ir trabajando además en cada uno de los barrios”, contó el intendente electo de San Martín de los Andes.
En el último viaje a Neuquén, Carlos Saloniti, mantuvo reuniones con las autoridades de EPEN, en donde avanzó en la necesidad de un trabajo conjunto para mejorar toda la iluminación de la ciudad. En esa oportunidad, también estuvo acompañado por Sergio Winkelman.
“Nosotros nos comprometimos con la comunidad y advertimos la necesidad de iluminar San Martín”, explicó Saloniti y agregó que “es por eso que ya estamos trabajando en los pasos administrativos previos para poder llegar al 10 de diciembre con todo avanzado y agilizar la concreción de estas obras necesarias”, resumió.
De la recorrida, también participaron Julio Nader y Pablo Padilla.