La secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete confirmó que el puente de doble circulación que complementa la obra de asfalto de los callejones, está habilitado al tránsito

17 Abr 2019
    



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín de los Andes informó que quedó habilitado al tránsito el nuevo puente sobre el callejón de Bello, como así también el tránsito a través de los callejones de Bello y Gingins.
Luego de la última inspección, “se decidió la apertura de la misma con el fin de agilizar el tránsito sobre todo de ingreso y egreso a la ciudad, uno de los objetivos principales de esta obra tan emblemática para San Martín de los Andes”, expresó la intendente Brunilda Rebolledo.
La jefa comunal remarcó “la importancia del acompañamiento del Gobierno Provincial y de nuestro Gobernador Omar Gutiérrez”, para poder llevar adelante estos avances.
Finalmente, se informó que se continuará con trabajos menores, como por ejemplo la demarcación horizontal, sobre ambos callejones y es por eso que solicita precaución a los automovilistas al circular por la zona.