17 Abr 2019
    

En ese marco, en distintos puntos de la provincia se lanzó la “Gira Provincial de Bicicletas Solidarias” y San Martín es una de las localidades que será protagonista, el sábado 20 y domingo 21 de Abril, en ambos casos desde las 15 horas.

En cada una de las cuatro sedes provinciales, las bicicletas estarán fijas sobre una plataforma que permitirá acumular kilómetros a través de un software y de ese modo acercar a las instituciones a diferentes aportes de dinero. La definición de organizaciones por localidad que participarán del evento se realizó por sorteo en la “Sala de Sorteos del I.J.AN.” sita en la calle C. H. Rodríguez Nº 146 de Neuquén capital, el día 22 de marzo.

La invitación a pedalear se hace extensiva a toda la comunidad apuntando un involucramiento de todos los vecinos que deseen ser parte de esta inédita propuesta que combina la solidaridad y el entretenimiento, con hábitos de vida saludables.

Al respecto, es de gran utilidad me confirme la utilización de un espacio en Av. Costanera y General Villegas sobre el paseo costanera del Lago Lacar, para el montaje del evento durante los días indicados.

Con serias intenciones de concretar un evento exitoso y de gran repercusión y utilidad en la comunidad neuquina, saludo a usted con atenta distinción.