Respuesta en la que coincidieron cada una de la instituciones que brindan seguridad y bogan por la salud del vecino.

26 Dic 2011
    

Según la información recabada en el hospital Ramón Carrillo no ingresó herido alguno , por “ningún accidente grave”. Se destacó la atención de una menor con quemaduras relativamente leves en el tórax, pero fue dada de alta y se encuentra en su domicilio.

En la jurisdicción de la comisaría 23 “todo se desarrolló con normalidad” y las únicas personas que ingresaron a la misma en calidad de demorados, fueron contraventores por su estado de ebriedad.

“Se activaron varias alarmas por las explosiones de pirotecnia” comentaba el oficial de turno.

Lo mismo declararon desde la comisaría 43 “muy tranquilo, una sola intervención con un demorado por contravención” (ebriedad).

El tránsito tuvo apenas unos inconvenientes, ya el sábado 24 por la mañana se registraron dos colisiones, una nueva el domingo por la mañana y la última el domingo por la tarde. En todos los casos fueron únicamente daños materiales

En investigación

Policía de la comisaría 23 investiga los motivos por el cual el sábado por la tarde alrededor de las 17.30 un joven vecino de la ciudad, cayó al vacío desde la ruta 234 a la altura del cartel del Parque Nacional Lanín.

Participaron del rescate personal policial junto a Prefectura Naval. El muchacho no llegó al agua y recibió importantes lesiones por lo que fue derivado a hospital regional de alta complejidad de Neuquen.

Lamentablemente en la tarde de ayer perdió su vida en la capital neuquina. El joven, un vecino del barrio Cantera de San Martín de los Andes de aproximadamente 22 años.