El siniestro ocurrió en la tarde de ayer, a la altura del KM 2249 en Junín de los Andes. Siete personas fueron trasladadas al Hospital local.

19 Abr 2019
    

Alrededor de las 14.40 un accidente en cadena sobre la ruta 40 a la altura del Km 2249 de Junín de los Andes involucró a cuatro autos. Las ambulancias llegaron rápidamente y trasladaron a siete personas al hospital local, entre los que había un menor.

El accidente fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, un Fiat Siena, una Toyota Hilux y un Chevrolet Astra. Uno de los vehículos frenó muy rápido lo que originó el choque de los restantes que venían atrás.

El cuartel de Bomberos recibió a las 14.47 una denuncia de un principio de incendio en la Ruta 40 entre Lamadrid y Coronel Suarez, y cuando llegaron al lugar encontraron que en realidad se trataba de una colisión.

El bombero Raúl Rifo explicó que siete personas que venían en los vehículos protagonistas del accidente fueron atendidas en primeros auxilios sobre la calzada y que luego fueron trasladadas al hospital de Junín de los Andes.

egún le indicaron los médicos que trabajaron en el lugar todos sufrieron golpes de distintas consideraciones por lo que se les puso collar y se los trasladó en tablas rígidas. Entre los siete heridos había un menor de edad.

En el rescate trabajaron 10 bomberos, además de personal policial y médico.