Será del 26 al 28 de abril en el Asentamiento de la Universidad Nacional del Comahue en San Martín de los Andes.

20 Abr 2019
    

Del 26 al 28 de abril se realizará el Curso de Iniciación a la Observación de Aves en el Asentamiento de la Universidad Nacional del Comahue en San Martín de los Andes (Ausma).

El taller está dirigido a todas aquellas personas que disfrutan de las aves en la naturaleza, y están deseosas de aprender sobre ellas. No es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

El curso es organizado por el Club de Observadores de Aves (COA) Cauquén Real y brindará las herramientas básicas necesarias para que los participantes puedan identificar tanto a las diferentes especies, como también sus costumbres, reproducción, evolución y migraciones.

La participación es abierta y gratuita a todo el público en general. Sólo se requiere contribuir con un artículo de limpieza o librería.

El curso teórico-práctico estará a cargo de los docentes Sergio Tiranti y, como invitado especial, el licenciado Gustavo Fernández del Nodo Conicet Ausma. Se dictarán el viernes 26 de 17.30 a 20.30 y el sábado 27, de 10 a 13. Mientras que el domingo 28 por la mañana se llevará a cabo la salida a campo.

Para informes e inscripción comunicarse al correo electrónico coa.cauquenreal.sma@gmail.com o a través de Facebook www.facebook.com/coa. cauquenreal/. También pueden hacerse consultas al celular 0294154-634193.