Personal del nosocomio expresó su apoyo al Director General de la misma.

22 Abr 2019
    

Los abajo firmantes, médicos y empleados de la Clínica Chapelco expresamos con dolor y repudiamos las injustas acusaciones que sufre y sufrió hace unos días nuestro Director General.

Con orgullo nos vemos en la obligación moral de acompañar, expresándole todo nuestro apoyo a quien vio un sueño y con esfuerzo, trabajo y constancia logró llevar adelante este gran proyecto de salud para nuestra localidad, al que le dedicó años y horas de trabajo para brindarle a la gente de nuestra ciudad y alrededores una mejor calidad de vida, en cuanto a la atención médica. A quien apostó y apuesta a brindarle oportunidades y fuentes laborales tanto a los que venimos de afuera como a quienes nacimos y vivimos en esta hermosa ciudad.

Vemos con impotencia que personas anónimas, se dediquen a desprestigiar a un profesional y a una institución que sólo busca mejorar día a día en beneficio de sus pacientes. No sólo desprestigian el buen nombre de nuestro director, sino también nos utilizan a nosotros, los médicos, para generar dudas en la sociedad de la que también somos parte. Debemos aclarar en este punto, que las calumnias e injurias, son sólo eso y nada tienen que ver con la realidad que se vive en ésta clínica.

Para nosotros no es nada grato tener que recurrir a este medio para decir basta, hasta acá llegamos. Somos desprestigiados en forma constante, como institución, hoy fue nuestro Director General y mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

Por esto y para evitar futuras calumnias, es que manifestamos nuevamente nuestro repudio al ataque anónimo al que fue sometido nuestro compañero y queremos expresarle nuestro más sincero apoyo y que como siempre lo acompañamos, como lo hacemos día a día para enaltecer esta cálida institución y hacer honor de nuestra profesión, siempre mirando para adelante y trabajando codo a codo en pos de todos nuestros pacientes y vecinos de San Martín de los Andes.