Se firmó un decreto que reestructura el funcionamiento de algunas subsecretarías, dependientes de Obras y Servicios Públicos, Planificación, Vivienda y Gobierno.

23 Abr 2019
    

A partir de una determinación de la intendente Brunilda Rebolledo y los Secretarios de distintas áreas, se avanzó en la reestructuración de algunas áreas municipales. En este sentido, se dispusieron cambios en Obras y Servicios Públicos, Gobierno, Vivienda y Planificación.

De esta manera, se designó a Alfredo Muñoz, quien se desempeñaba en la Subsecretaría de GIRSU, al frente de la Subsecretaría de Gobierno, Tránsito y Transporte.

Además, se designo a Cristian Moreno –quien ocupaba la Dirección General de conservación Urbana- al frente de la Subsecretaría de Gestión Ambiental; y a Romina Oliva, quien ocupaba ese cargo, al frente de la Dirección General de Arquitectura Social y quien ocupaba ese cargo, Ignacio Giacchetti, fue designado al frente de la Dirección General de Servicios Generales (Obras y Servicios Públicos).

Por otra parte, el mismo decreto, establece que la dirección de Guardas Ambientales, estará a cargo del Subsecretario de Gestión Ambiental.