El próximo sábado, 11 de mayo a las 21:00hs, volveremos a vivir lo mejor del humor. Desde la vecina localidad de Junín de los Andes, llega “REVUELTO GRAMAJO”.

07 May 2019
    

Sinopsis
Revuelto Gramajo nos trae, a través de distintos sketch, historias e identidades semejantes a “personajes” o roles de la realidad, y situaciones en las que vivimos en cierto momento de nuestras vidas. Con tintes cómicos nos acerca distintos episodios y contextos, invitándonos a empatizar con los personajes y los contextos en los que se sitúan dichas historias. Siendo fieles al nombre del espectáculo, se presentan un revuelto de situaciones cotidianas, no tan alejadas a las personales.
  Muchos espacios, con escenografía móvil en vivo, que acompañan y contextualizan cada una de las historias.
Noche de humor con una comedia de creación colectiva, formada por 10 actores y actrices en escena. Su parlamento es totalmente improvisado, y está dividida en 12 escenas totalmente independientes, personificando distintas situaciones de la vida cotidiana. Una obra única, representada varias veces en escena, seduciendo y atrapando al espectador por el dinamismo y recorrido incoherente en las distintas temáticas constituidas.

Entradas en venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma - Valor
$150.-

Duración Aproximada: 90min

Ficha técnica

Actores/actrices
Viviana Huici
Estela Robato
Alma González
Aldana Rojas
Marcela Zann
Elsa Álvarez
Araceli Lucero
Erica Gorbachov
Ezequiel Aniceto
Romina Fernández
Rodrigo Recúpero


Dirección
Daniel Recúpero-Participación especial

Maquilladora
Gabriela Rivera