El Intendente Juan Carlos Fernández invitó a todas las vecinas y vecinos de la ciudade a la celebración popular por el Año Nuevo, que tendrá lugar en la Costanera del lago Lacar desde la 1 de la madrugada del 1º de enero.
El evento se iniciará con un show de fuegos artificiales, posibilitado gracias al aporte del Ministerio de Turismo de la Nación. A su término habrá música y baile en la Costanera, donde también se instalarán fogones para la reunión de los concurrentes.
Teniendo en cuenta la afluencia masiva de público a este evento, está previsto el cierre de algunas calles adyacentes al espacio previsto, motivo por el cual se recomendó estacionar los vehículos a algunas cuadras de la costa.
Asimismo se confirmó que todo el paseo de la costa, al igual que la calle Juez del Valle desde Gral. Roca hasta Obeid estarán cerradas al tránsito.
El parte continuaba con la solicitudad "a quienes concurran a este festejo compartido que colaboren en el mantenimiento de la limpieza, evitando dejar envases, envoltorios y objetos en general en los espacios públicos y particulares involucrados (playa, calles, veredas, jardines, etc)".
Según la infromación municipal, todo el evento estará bajo la supervisión técnica y el despliegue preventivo del ICE del Parque Nacional Lanin y Bomberos Voluntarios. También participarán del operativo de seguridad efectivos y unidades de Prefectura Naval y de la Policía de la Provincia.
El evento se suspenderá y reprogramará exclusivametne si hubiera fuentes vientos o lluvia, pero el pronóstico meteorológico no adelanta este tipo de inclemencias.
"Es una ocasión de fiesta y alegría, es un buen momento para disfrutar y compartir, por lo que se pide tranquilidad, paciencia y ganas de pasarla bien" finaliza el comunicado.