El intendente electo aprovecha la transición para avanzar

13 May 2019
    


Esta semana, finalizó el trabajo de relevamiento de las luminarias del casco céntrico,  en el que se recorrieron unas 241 cuadras de 29 calles. Se detectó que faltan 317 luminarias en esa zona, que deberán sumarse a las 656 ya existentes.


Este viernes 10 de mayo, Carlos Saloniti y parte de su equipo de trabajo, terminaron de recorrer las 29 calles del casco céntrico. En la recorrida, se relevaron 656 luminarias existentes sobre un total de 241 cuadras; lo que arrojo un faltante de 317 luminarias para dejar en condiciones “la iluminación que aspiramos tener en el corto, mediano y largo plazo”, explicó el intendente electo.
Durante este trabajo, que es la continuidad del relevamiento que se había iniciado desde la Cuesta de los Andes, hasta la Costanera del Lacar, en el marco del proyecto con EPEN para iluminar todo el ingreso al casco céntrico; se pudo constatar que “las calles que mayor luminarias necesitan son Calderon, Weber, Obeid, Rivadavia y Rodhe”, detalló Saloniti.
Esta semana, Carlos Saloniti, viaja a Neuquén Capital con una nutrida agenda, en donde continuará las gestiones iniciadas semana atrás, en donde entre otras actividades, mantuvo una reunión con las autoridades del EPEN, para avanzar en esta temática. “Nos hemos propuesto que éste sea uno de los ejes de nuestra próxima gestión y es por eso que ya estamos trabando en esa dirección”, explicó Saloniti.
Finalmente, dijo que “todo este trabajo previo y las gestiones que estamos realizando sobre todo en Neuquén, nos ayudarán a ganar tiempo para que el 10 de diciembre, cuando nos toque asumir, ya podamos empezar a ver los resultados de lo que queremos para nuestro San Martín”, remarcó.