Las nuevas autoridades del nosocomio preparan los festejos del 40 aniversario del Ramón Carrillo inaugurado en febrero de 1972. Habrá muestras, cine y homenajes.

02 Ene 2012
    

Con la idea de distinguir a todos los que pasaron por el hospital Carrillo de San Martín de los Andes y realizar una puesta en valor de su historia, es que las autoridades del nosocomio están organizando la semana del 40 aniversario del Carrillo el próximo 4 de Febrero.

En este sentido Carlos Imondi y Germán Sarmiento, máximas autoridades de hospital convocaron a los ex trabajadores del centro de salud y a los actuales para organizar un festejo aniversario y poner en valor al hospital público.

Distintas propuestas se analizan para esta celebración, desde una cena homenaje para aquellas personas que de alguna manera están ligadas al Carrillo, una muestra fotográfica de la evolución edilicia del hospital - inaugurado en febrero de 1972, la proyección de la película del médico del pueblo Ramón Carrillo y otras actividades a confirmar.