El curso de sistema de radicación a distancia estará a cargo de Migraciones de Bariloche

17 May 2019
    

Desde La Pastoral de Migraciones de San Martín de los Andes comunicamos que realizaremos un curso de capacitación sobre R.A.D.E.X (sistema de radicación a distancia) que ha implementado la Dirección Nacional de Migraciones para iniciar los trámites de regularización migratoria.

El Mismo será dictado por Camilo. A Taboada de la delegación de Migraciones de Bariloche el Miércoles  22 de mayo de 2019 en el Centro Misional Madre María De La  Iglesia en la Calle Weber y Mariano Moreno a partir de las 10 de la mañana hasta las 12:30 .

Este nuevo Sistema Radex (sistema de radicación a distancia) permite que los extranjeros que solicitan radicación en la República, realicen el inicio de un trámite de residencia en línea y sin turno, con beneficios en la agilización, seguridad y eficiencia.

Por este motivo, es que queremos capacitar a los todos los organismos con incumbencia y relación con migrantes, a fin de hacer accesible y conocida la nueva plataforma, para poder abordar y articular para generar un trabajo conjunto de mayor eficiencia y dinamismo cubriendo todas la cuestiones que puedan llevarse a cabo en la práctica. Asimismo, también permitirá entender los procesos cuando se realicen controles para poner en conocimiento y promover los elementos para aplicar dicha gestión.