El sector de Cuidados Paliativos del Hospital Carrillo tuvo su año de reconocimiento por parte de la comunidad. Liderado por las profesionales Victoria Rey y Valeria Laurino recibieron donaciones y obra.

02 Ene 2012
    

Días atrás recibieron la última donación del año de parte del Club de Jardinería Lanín, quienes juntaron fondos en la Feria de plantines que realizaron en el centro de la ciudad meses atrás.

Los elementos donados son dos camas ortopédicas, dos sillas de ruedas, una balanza con altímetro y un saturómetro para el área de cuidados paliativos.

Esto se suma a lo donado por la campaña realizada por el Club de Leones y el Rotary Club que a través de un bono contribución recolectaron cerca de $15.000 que se utilizaron para comprar materiales (San Martín de los Andes solidario)

Además y también por la acción solidaria de vecinos de la ciudad se iniciaron las obras cuyo destino será el Área de Cuidados Paliativos del Hospital. Ya que de manera voluntaria y anónima el propietario de una empresa constructora dio cuenta de los planos del sector reservado para tal fin – también realizados por un amigo – con los que salieron a la búsqueda de los materiales para la construcción. 

Se estima que para mediados de febrero se dará vida al proyecto de 70 m2 que incluye una sala de familia, un consultorio y una sala de internación de día para tratamientos prolongados.

“El balance de este año fue increíble, la comunidad nos dio con creces lo chiquito que nosotras aportamos todos los días, aparecieron un montón de almas en el camino que nos han ayudado…” expresa la Dra. Rey.