Serán 1.000 porciones a beneficio de instituciones de Junín de los Andes

21 May 2019
    

El próximo domingo 26 de mayo, en el marco de la nueva edición de Casteando Sabores, el evento de gastronomía y turismo que se realiza en Junín de los Andes para celebrar un nuevo cierre de la temporada de pesca en la región, será un día especial con muchas actividades para toda la familia:  habrá talleres de atado de mosca y cocina en vivo para grandes y niños, la último flotada sobre el Chimehuín y se podrá comprar al mediodía el “Plato Solidario” a beneficio de diferentes instituciones de esta localidad.

El plato solidario se podrá adquirir en la Calle Don Bosco al 790, ahí afuera del Club Salesiano donde se celebra el evento y donde se presentan los stands de exposición de productos y servicios y se desarrollan las clases de cocina en vivo con los más destacados chefs. Serán 1.000 porciones, a $250 cada una, de un súper guiso de lentejas realizado en conjunto por los chefs Juan Rivera, de Junín de los Andes, y Guillermo Ponce de León, de San Martín de los Andes.

Las instituciones beneficiadas serán la Comparsa Shari, el Club San Francisco, Fridas Hockey, Centro Joven, Hockey Cordillera y el Club de Esquiadores Costanera. El horario de inicio de la entrega de platos está previsto para las 12.30, luego de la flotada del Río Chimehuín, programada para las 11 horas,  acompañando luego los talleres de atado de moscas y las clases de cocina en vivo, en lo que se convierte en una jornada llena de actividades para celebrar el cierre de una nueva edición de Casteando Sabores en Junín de los Andes.