los exámenes de habilitación correspondientes a guías de turismo y guías especializados, tendrán lugar en el edificio histórico del Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín.​

23 May 2019
    

 La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa a los postulantes inscriptos que se ha modificado la sede donde se rendirán los exámenes de habilitación correspondientes a la categoría guías de turismo y de guías especializados, los cuales tendrán lugar en el edificio histórico del Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín.​

 

El examen escrito se llevará a cabo el día 28 de Mayo a partir de las 09:00 hs., en dicha sede, mientras que el examen oral se realizará los días 30 y 31 de Mayo a partir de las 09.00 hs., en el mismo lugar.  


Se recuerda que el derecho a examen tiene un valor de pesos setecientos ($700), y deberá ser abonado en forma previa al mismo.

 

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse al (02972) 427233 (Int. 109) o a través de la web www.pnlanin.org, donde podrá obtenerse el material de estudio pertinente.