Será durante el congreso nacional e internacional de Medicina Forense que se desarrolla desde ayer y hasta el viernes en el museo nacional de Bellas Artes de la capital de la provincia.

23 May 2019
    

Desde el ministerio de Turismo confirmaron que se instalará un stand promocional de los destinos turísticos de la provincia desde ayer y hasta el viernes, en ocasión de realizarse en esta capital el congreso nacional e internacional de Medicina Forense.

La cita es en el Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en calles Mitre y Chubut. El evento es la cuadragésima edición del congreso nacional e internacional de Medicina Forense.

En el stand se brindará información sobre los puntos turísticos neuquinos, se difundirá la oferta de invierno y el producto nieve para esta temporada 2019.

La actividad es organizada por la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina (Amfra) y está orientada a la exposición de profesionales médicos en la medicina legal, investigación criminal, criminalística, criminología, praxis médicas, violencia de género, imputabilidad de adolescentes infractores, maltrato y abuso infantil, entre otros temas.

Las disertaciones transcurrirán en paralelo en el Museo Nacional de Bellas Artes y en el Auditorio de la Obra Social de Petroleros Privados (Ospepri).