Ocurrió esta madrugada. Falleció en el Hospital luego de recibir un balazo calibre 38 en el pómulo izquierdo a la altura del ojo y sin orificio de salida.

01 Ene 2012
    

El gobernador Río Negro murió esta madrugada en el hospital de General Roca luego de recibir un disparo en el rostro mientras se encontraba con su esposa y se investigan las causas del deceso, según confirmó el secretario de Información y Coordinación de Río Negro, Julián Goinhex..

Las primeras informaciones señalan que se habría producido un altercado en su chacra ubicada en Paso Cordova de la localidad de General Roca y el gobernador habrìa recibido un balazo calibre 38 en el pómulo izquierdo a la altura del ojo y sin orifico de salida.

En el lugar se hizo presente el vicegobernador de la provincia, Alberto Weretilneck como así también otros funcionarios provinciales.

En Viedma, el ministro de Gobierno, Edgardo Bagli, se instaló en su despacho de la sede gubernamental, donde a poco de conocerse la imprevista y trágica noticia comenzaron a llegar funcionarios y colaboradores.

Carlos Soria tenía 61 años y el 10 de diciembre pasado se había convertido en el primer gobernador justicialista de Río Negro desde la recuperación de la democracia en el país.

fuente: lmneuquen.com.ar