Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio de Producción y Trabajo, informó que “dio por iniciado un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del día 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).”
De esta manera el paro de 24 hs, anunciado para este martes 04 de junio, queda totalmente sin efecto, por lo que habrá servicio normal de colectivos, de corta, media y larga distancia.
Además, el comunicado agrega que “la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días una audiencia entre las partes.”