La municipalidad comenzará a implementar en los próximos días un novedoso programa denominado “Sistema de Seguimiento de Expedientes y Comunicaciones Documentales COMDOC III”

26 Feb 2011
    

La iniciativa viene de la mano de la firma de un convenio de cooperación técnica con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas del Gobierno de la Nación.

Este sistema se pondrá en funcionamiento de forma gratuita y por tiempo indeterminado en el ámbito del Departamento Ejecutivo y Legislativo municipal y según se indicó oficialmente “el objetivo es el de facilitar y agilizar la labor administrativa, permitiendo el registro y seguimiento permanente de la documentación que se encuentra dentro de algún área y es manejada por diversas áreas de la administración pública”.

Del mismo modo los contribuyentes se verán beneficiados ya que podrán acceder al seguimiento de los trámites que hayan iniciado en la comuna.

El próximo mes,  técnicos del municipio viajarán a la ciudad Autónoma de  Buenos Aires para realizar la capacitación en la administración e implementación del sistema.

Se  prevé que durante el mes de  abril comiencen las primeras pruebas dentro del ámbito municipal.