A pesar de continuar en las mismas condiciones financieras y de equipamiento el cuerpo activo de los bomberos voluntarios de San Martín de los Andes continúa trabajando incansablemente para asistir a los requerimientos de la comunidad.

04 Ene 2012
    

La semana pasada fue especial, ya que está atravesada por las fiestas los bomberos voluntarios acudieron a distintos siniestros sucedidos a lo largo y ancho de la ciudad.

Mientras todos estaban brindando el inicio de un nuevo año, Bomberos tuvo que  trabajar duramente para sofocar un incendio de una casa particular en Chacra 30, horas antes hacían lo propio en un incendio intencional en un volquete en la Chacra 4. El 1 de enero debieron extinguir un incendio en un barrio privado.

Asimismo durante la semana tuvieron que atender algunos accidentes de tránsito, producidos por el efecto del alcohol, afortunadamente sin lesiones mayores.

Los incendios forestales detectados a lo que debieron asistir fueron todos intencionales sin consecuencias de gravedad por la premura con la que atacaron los mismos.

Así para lo que para la comunidad es una semana de festejos, alegría y reflexión junto a los seres queridos para los bomberos voluntarios de nuestra ciudad son de máxima atención a la requisitoria de los siniestros que podamos sufrir, y lamentablemente la mayoría sucedidos en estos días fueron por negligencia y desidia de unos pocos vecinos.

Salud Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.