En el día del ambiente se entregaron más de 1.000 plantas nativas por alimentos.

13 Jun 2019
    

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa a la comunidad que la reciente edición de la Campaña “Démosle una mano a la naturaleza”, donde se realizó el intercambio de plantines de especies nativas tuvo una gran afluencia de vecinos, vecinas y escuelas.

Fue así que durante toda la jornada del pasado 5 de junio, en el Centro de Visitantes y Museo del Parque, la sede de Junín de los Andes y el CPEM 57, se entregaron más de 1.000 ejemplares de plantines de notro, chin chín, radal, escalonia, pehuén, pañil, chilco, maitén, arrayán, taique, ciprés y michay, a cambio de alimentos no perecederos, que serán distribuidos por la Red Solidaria SM Andes y al Centro Joven “Amanecer” de Junín de los Andes.

El Parque Nacional Lanín desea destacar y agradecer a los grupos scout Newen Mapu y Nieves del Pehuén por su colaboración con la logística de los alimentos, al AUSMA por el asesoramiento técnico, al vivero Raulí por la muestra de plantas grandes, a docentes y estudiantes del CPEM 57 y a Red Solidaria.

Gracias a toda a la comunidad por su solidaridad y acompañamiento. Seguimos trabajando por tener más plantas nativas en nuestro ambiente.