En el día de ayer, personal municipal habría podido ver que dos altos funcionarios del recientemente asumido gobierno habrían protagonizado un encuentro a golpes de puños. Según trascendió, fueron separados por personal de Recursos Humanos. Para hoy se habla de un posible pedido de renuncia.

06 Ene 2012
    

Es que se lo habría visto al presidente del Cuerpo Legislativo Julio Obeid realizándose curaciones en el Concejo Deliberante luego de trompearse con su “compañero” y secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi. Los motivos aparentes que derivaron en la escena de pugilato habrían sido por temas vinculados a remuneraciones del personal del Deliberante.

Los primeros comentarios del secretario de Gobierno, desentendiendo oficialmente la situación, fueron "se habrá golpeado con una puerta".

Según trascendió, en el día del hoy miembros del Concejo Deliberante se expedirían en contra de esta situación y ya se está hablando del algún posible pedido de renuncia. 

Cabe recordar que la historia entre estos dos funcionarios no es de las mejores, ya que en el 2007 Guillermo Carnaghi tuvo que bajarse de la candidatura a Intendente por haber sido derrotado en la interna partidaria por Julio Obeid, motivando el desmembramiento del Partido Justicialista local y la pérdida del gobierno local ante la fallecida Luz Sapag. Asimismo al cierre de la última sesion del mes de octubre de 2011 en el Concejo Deliberante de la pasada gestión, Julio Obeid había increpado a Horacio Raguso insultándolo, acusándolo de "borracho y drogadicto" e invitándolo a pelear.

Ver: "A Obeid no le gustó"