Se dio aviso a los bomberos a las 20:42 del sábado.

07 Ene 2012
    

El accidente de tránsito que tuvo un solo vehículo como protagonista, fue en la ruta 62 a la altura de la recta larga a algunos metros del loteo Noregon.

El vehículo Chevrolet Corsa llevaba cuatro ocupantes e iba en sentido a San Martín de los Andes, cuando por motivos que aun no se precisaron produjo un autovuelvo.

Al llegar los bomberos se encontraron con todos los ocupantes fuera del rodado, no se pudo precisar si fueron expulsados o salieron por sus propios medios. El vehículo,  sobre su techo quedó en la banquina contraria y mirando al sentido opuesto al que circulaba.

Tres de los ocupantes ellos fueron inmovilizados por completo y un cuarto ocupante sólo se le colocó un collar cervical a modo de protección.

Dos ambulancias trasladaron a los tres menores y a la mayor de edad hasta el nosocomio local. Según las primeras informaciones, habrían ingresado con politraumaitsmos aparentemente leves.

Según información suministrada por personal del Hospital Carrillo , al finalizar el sábado los cuatro ocupantes ya habían recibido el alta médica.