El viernes 16/08 de 9 a 13hs. y el sábado 17/08 de 9 a 16hs., se llevará a cabo el taller, destinado a docentes de Media y de Primaria interesados en indagar sobre la enseñanza de la lengua.

13 Ago 2019
    

El viernes 16/08 de 9 a 13hs. y el sábado 17/08 de 9 a 16hs., se llevará a cabo el taller "Didáctica y Gramática del sustantivo y del verbo" destinado a docentes de Media y de Primaria interesados en indagar sobre la teoría y la didáctica de la enseñanza de la lengua. Estará coordinado por Carolina López, Profesora de Gramática I, y Julieta Sánchez, Profesora de Gramática II y Didáctica de la Lengua en el Profesorado de Lengua y Literatura que se dicta en el ISFD 3 de nuestra localidad. 
Se requiere inscripción previa para espacio gratuito de formación docente continua propiciado desde el área de Extensión de dicha institución pública terciaria. El día viernes, el taller tendrá lugar en la Biblioteca 9 de julio. Y el sábado, en el ISFD 3. Por consultas e inscripción, escribir a repensandoladidactica@gmail.com